Miss universo Japón será Mangaka

| viernes, 8 de marzo de 2013


Yukimi Matsuo, la ganadora del Miss Universo Japón 2013 reveló en entrevistas de prensa que ya que había logrado obtener el título, ahora quiere convertirse en una mangaka serializada. Ella dijo a los periodistas que había estado dibujando manga desde hace unos años atrás, ilustraciones y cómics de cuatro paneles. Sin embargo, debido a su trabajo como modelo, ella sabía que no iba a tener tiempo para serializar un manga en una revista.
Sin embargo, el verano pasado, un editor de una revista de manga web le invitó a trabajar con él, con el objetivo de la meta final de la serialización. Ella le dijo a los reporteros que había completado su meta de modelaje al ganar el concurso, y quiere ahora ser una artista de manga como su “último desafío” en la vida, ya que ella tiene apenas 25 años.
Señaló a mangakas como Ai Yazawa (NANA, Paradise Kiss) y Moyoco Anno (Sakuran, Sugar Sugar Rune) como modelos a seguir para la elaboración de la belleza de la mujer. Cuando se le preguntó qué tipo de persona le gusta, ella dijo que sería alguien que le gusta el manga. Utilizando como ejemplo el manga, ella llamó específicamente Leorio de Hunter X Hunter como su tipo.
Cuando se le preguntó sobre su motivación para entrar en el manga, ella respondió:
“Mis notas no eran de lo mejor, y mis habilidades físicas no eran las mejores tampoco. La única cosa que me volvería hacía obtener cumplidos por parte de mis familiares eran las ilustraciones que dibujaba … No soy muy buena hablando mucho, así queesperaba que yo pudiera expresar mis sentimientos dibujando manga. Mostraba a mis amigos mis ilustraciones para mostrar cómo me sentía. Eso fue alrededor de 5 º grado. “
Añadió que ella se convirtió en una modelo no sólo para asegurar que su familia tuviera un trabajo, pero también para recoger ideas para el manga que quería escribir. Ella dijo que entró en el concurso para informar a los niños de todo el mundo relacionadas con el manga japonés.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Subir▲